Con estrategias inteligentes, establecemos negociaciones eficientes y generamos acuerdos que permiten reactivar las cobranzas y recuperar los montos inmovilizados, contribuyendo a disminuir la deuda que impacta la liquidez de tu empresa.
Alta experiencia y capacidad para resolver problemas
El enfoque es generar negociaciones con estrategias avanzadas y tener un seguimiento constante y personal. La habilidad interpersonal, la capacitación y la experiencia es importante para que una ejecutiva logre entablar una relación de confianza.
Los objetivos son:
Establecer una relación de confianza con el cliente.
Aumentar la calidad de la información e indagar en la causa raíz de la morosidad.
Llevar un control de gastos administrativos.
Reactivar la relación comercial.
Identificar fallas en el proceso de cobranza y optimizar para evitar futuras situaciones similares.
Estrategias avanzadas
Seguimiento SSAE: revisión y actualización del plan de acción con el equipo de Qobro.
Segunda escala interna y externa de contactos clave.
Procesos de mejora continua: identificación de hallazgos y acciones correctivas para no reincidir.
Equipo competente
Experiencia de más de 20 años lidiando con procesos burocráticos y/o díficiles.
Prácticas y políticas de negociación para entablar el mayor beneficio para ambas partes.
Atención al cliente: enfoque en aportar valor y generar confianza, evitando fracturar la relación.
Plataforma inteligente
Dashboard en tiempo real para que puedas visualizar KPIs claves que impactan tu liquidez.
Revisa el análisis detallado de las actividades de la ejecutiva en la resolución de un problema.
Visibilidad inmediata de nuestros resultados.
Olvídate de las tensiones entre tesorería, finanzas y tus jefes por clientes difíciles que se niegan a pagar o no puedes contactar.
Deja de sentir que es un deuda vencida irrecuperable y que has agotado todos los medios.